CAMPO EN LAS RABONAS | MOA153

PRESENTACIóN

Venta de Campo , Las Rabonas
Estancia 1790 es el casco de la antigua estancia fundacional del pueblo Las Rabonas, originalmente llamada Estancia "El Tajamar", se encuentra ubicada al pie de las montañas comechingonas, en un espacio donde la naturaleza y la historia se funden invitándonos al encuentro con la propia esencia; en medio de centenarias arboledas y exquisitos frutales, se descubre Estancia 1790, de imponente belleza en armonía con la naturaleza que nos invita a contemplar desde sus majestuosas galerías la puesta del sol, el sonido de la lluvia, el cantar de los pájaros, disfrutar de un libro, unos mates, una grata compañía o simplemente de nuestra esencia. Sus cálidas habitaciones llaman al descanso, sus amplios salones nos reúnen para compartir gratos momentos y su extenso parque permite disfrutar de una exquisita vista hacia las montañas.
Habitaciones:
Habitación "El Tajamar".
Hasta 8 personas. Cuenta con dos habitaciones separadas, una habitación con cama matrimonial antigua y 1 cama cucheta, con baño en suite, hogar a leña. La otra habitación cuenta con una cama matrimonial y 2 camas simples, hogar a leña .
Habitación "Deodara".
Hasta 3 personas. Cuenta con una cama matrimonial sommier King y una cama simple, baño en suite, hogar a leñar.
Habitación "Los Nogales".
Hasta personas. Cuenta con una cama matrimonial antigua y una cama cucheta, baño en suite, hogar a leña.
Habitación "Los Castaños".
Hasta 2 personas. Cuenta con una cama matrimonial sommier, baño en suite, split de calor.
Habitación "Los Cerezos".
Hasta 6 personas. Cuenta con 2 habitaciones separadas, la habitación principal cuenta con una cama matrimonial sommier, baño en suite, estufa a leña, la otra habitación cuenta con dos camas cuchetas, split de calor.
Cabaña "El Apero".
Hasta 6 personas. Cuenta con 2 habitaciones, una habitación matrimonial consommier y vista a las sierras, otra habitación con 2 camas cuchetas.
Cocina comedor equipada, sala de estar y baño.
Se encuentra contigua a la Estancia. Realizada sobre la base del antiguo apero de la Estancia, restaurada y reformada para dar vida a una cálida y rústica cabaña en donde podemos disfrutar de todas las comodidades de la Estancia en un lugar único al pie de las sierras.

ÁREA (HA.)
  • Cubierta: 0.00
  • Total: 5.50
PRECIOS
  • Operacion: Venta
  • Valor venta: USD 600.000

CARACTERISTICAS DE LA UNIDAD
  • Localidad Las Rabonas